lunes, abril 25, 2011

Mi día sin tweet

El domingo 24 de abril del año de gracia de 2011, justo a las 12 del medio día mi BBkita dejó de existir. Sí, de plano, la muy canija se puso en huelga y ni siquiera me dio tiempo de negociar un emplazamiento o algo así, la pantalla se puso en blanco y sólo decía error 102.

Al percatarme de lo acontecido, sentí que el mundo se iba a terminar, un sentimiento de total impotencia se apoderó de mí, lo escribí en mi cuenta de twitter, afortunamente, algunos de mis bien amados followers me indicaron lo que tenía que hacer... en ese momento no podía hacer mucho... y... y, cuando creí que no había más vida para mí... no pasó nada.

Estoicamente acepté la situación y permanecí en esa plácida calma que cae uno cuando se da cuenta que no hay nada más que hacer, osease, me instalé en el valemadrismo (dícese del estado de conciencia cuando no te importa nada) más puro y me dije: "ni modo". Y sí, logré seguir respirando y ocupé mi tiempo en otras cosas.

Efectivamente, tengo una adicción al twitter, que no es superada ni por una botella de Bailey's, sin embargo, mi día sin tweet  me hizo reflexionar sobre la vulnerabilidad de la soy víctima a causa de mi profunda adicción a mi Black Berry.

Sí, la vida aparentemente es mucho más sencilla desde que la BBkita obra en mi poder, no tengo que esperar a estar frente a una computadora para revisar mis correos, hacer alguna consulta de internet, lo mejor de todo es el acceso a mi cuenta de twitter en cualquier momento (claro, siempre y cuando sea territorio Telcel), pero no, no todo es miel sobre hojuelas en esta aparente relación perfecta que tengo con mi black berry y ayer lo comprobé.

No es bueno ser tan dependiente de tanta tecnología porque cuando por alguna causa no está allí nos damos cuenta de lo mal acostumbrados que estamos, y lo comodinos que nos volvemos con tantas y tantas herramientas que facilitan nuestra existencia, pero que nos vuelven inútiles para algunas cosas. Al  menos, así lo viví en mi día sin tweet.

2 comentarios:

Go Yankees dijo...

Shit happens dijeran los gringos, saludos y gracias por compartir.

Zambinella dijo...

Así es Go Yankees, gracias a ti por leerme!!

 

Copyright © La opinión de Zambinella. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver