jueves, mayo 19, 2011

¿Y el superlíder apá?

Hoy es el primer juego de la finalísima del fútbol mexicano, en el que Monarcas de Morelia se enfrenta a unos poderosísisismos Pumas que se mantuvieron como un equipo muy compacto y potente durante todo el torneo. si bien Monarcas tuvo una temporada tirándole a irregular, Tomás "el Jefe" Boy dijo en una entrevista que hicieron lo necesario para estar ahí y que pelearían con todo por ser campeones.

Mis bien amados Tigres se quedaron en la orilla en el primer partido de la liguilla, es decir de la eliminatoria entre los 8 equipos que consiguieron pasar buscando un boleto para la final. Pues sí, los Tigres quedaron como superlíderes en la última jornada y eso porque los Pumas perdieron en el último partido de la temporada contra las Águilas del América que a la sazón quedaron fuera contra el Morelia. Enredado sí, pero el fútbol mexicano tiene mucho de eso.

Hace unos días nos enteramos que la Federación Mexicana de Fútbol, FEMEXFUT para los amigos decidió modificar el sistema de competencia para el siguiente torneo, en la revista Proceso se explica claramente cómo será.

0 comentarios:

 

Copyright © La opinión de Zambinella. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver